miércoles, 5 de septiembre de 2012

4o mesiversario de Nel!!!

Os vamos a poner al dia.
Nel es mi sobrino, así que el hijo de Esther. tiene ya 6 meses (valeee esta bien lo hace en unos minutossss) así que FELICIDADES SOBRIIIII!!!!!!
Vamos al tema que este niño me desvia jejeje. Resulta que vinieron de visita los abuelos de la madre desde Ciudad Real, y que mejor que dejarle probar nuestros pasteles, que una celebración???
Pues eso es lo que hicimos buscar la mas cercana, que casualmente era la de Nel.
Y este fue el resultado de la tarta de guiness y ganaché de chocolate blanco... mmmmmm, bueno yo no la probé trabajaba, pero me chivaron que estaba muy muy buenaaaaaa.

Así que GRACIAS ESTHER POR ESOS SUPER PASTELESSSSSS, que haríamos sin ella???

Cumpleaños de Adrià


Este post va dedicado a uno de los pequeños de la familia Nogales, Adrià, fiel seguidor y fan incondicional del Futbol Club Barcelona ( uixxx que repelús escribir esto siendo merengue... jejeje).


Pues Esther con mucho cariño, le hizo esta tarta a su sobrino, y ademas de con su nombre con su numero favorito.
Así que ahí va Adrià felicidades aunque con un poco de retraso. Evidentemente nos referimos al post que este verano ha habido mucho jaleo. Y no ha habido tiempo para actualizarnos.


Feliz Cumpleaños Ana

Bueno después del veranito, vamos a poner un poco al día esto que lo teníamos olvidado.

Pues nada esta tarta la hicimos para el cumpleaños, de una chica llamada Ana, que cumplía su mayoría de edad nada mas y nada menos.

Tres días antes del esperado día, su hermana Beli contacto con Esther, le dijo que había visto nuestro trabajo, le gustaba y quería que hiciéramos algo para su hermana Ana.
Quería algo especial, un pastel especial, lo que mas nos sorprendió es que quería un pastel parecido al de mi cumpleaños, pero con mas color y psicodélico... es decir totalmente diferente jejeje.

Como podéis ver en posts anteriores esta el de mi cumpleaños (Laura) y no tiene nada que ver uno con otro.

Pues pensando como.... este fue el resultado. Bastante logrado y con mucho éxito entre la familia.
Tanto que para la semana siguiente nos encargaron unas galletas para el bautizo de Eloy.